miércoles, 20 de junio de 2012

MATERIAL PARA TRABAJAR INGLÉS

Buenas:

Os dejo otros enlaces interesante donde podéis trabajar un poco el inglés.

- Hay cosillas dinámicas...

http://en.englishyappr.com/welcome/HomePage.action

Casi todo basado en videos. Tiene ejercicios de iniciación y de mucho nivel, en mi opinión.


- Este es de listening... a todos los niveles. Si te atascas un poco, bajas de nivel y te sube la moral. Este a mi me gusta mucho y me parece más asequible que el atenrior para iniciarse.

http://www.esl-lab.com/

- Marchando otro bueno... (el anterior es mejor..)

http://www.mansioningles.com/listening00.htm

- Hay una página que yo usaba para ponerme en contacto con gente que quiere hacer intercambio vía skype. Merece la pena si se organiza bien. Lo encontraré!!!!!

Have a nice day!!

Mateo

* Acompaño con una recomendación musical...



2 comentarios:

  1. Mr Mateo - This is Daniel Bucio (Kayla's dad) I have a free entry to the Spartan Race (www.spartanrace.com) this Saturday (6/30) if you would like to do it with me. Please call me at 801-215-9651. We have to register by 6/27.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con esto. Al registrarme para hacer el TOEFL me inscribí como aparezco en mi documentos oficial de USA, Fernando Mateo. Al ir al hacer el examen me han pedido ese documento y el pasaporte. Como ambos son coinciden, en el segundo tengo dos apellidos, no me han dejado hacerlo. He llamado y me han dicho que pierdo el dinero y que si quiero hacerlo otra vez debo inscribirme tal como viene en mi pasaporte. Cuidado con esto...

    ResponderEliminar