domingo, 10 de junio de 2012

Que duro! Transzion. 8 horas 20 minutos.

He acabado y estoy acabado... Después de 8 horas 20 minutos y 25 segundos combinando carrera con caminata, más pateo según iba abanzando el reloj, he terminado la Trans Zion, completando unas 33 millas (55 km). Ha sido un camino precioso, lleno de vistas inclreibles, caminos de arena de playa de esos que te rompen las piernas, cuestas, rios, animales y soledad.

Esther y yo dormimos en el camping 3 y desde ahí, a las 6 de la mañana, comencé a correr. Amanecía y el tiempo era fresco. No se oía más allá de animales. El camino era sencillo de seguir, salvo cuando se cruzaba con algún río. Durante las 3 primeras horas no vi a nadie. Una mujer que me encontré durante la sexta hora pretendía que fuera por otro camino que era más bonito, aunque un poco más largo. "No today, thank you!"
Parada técnica..durante la 5º hora.
Cada vez era más dificil correr. Las 20 millas las alcancé a las 4 horas y pico, el doble que en una carrera que hice hace unas semanas en el Pineview. Paré 5 minutos a comer y ver el mapa. La comida me dio vidilla...pero durante las dos últimas horas, corrí 20 minutos y andé los otros 40. Las fuerzas no me acompañaban y los precipicios y las cuestas me rodeaban.
Descenso del Angels Landind
Bajé desde el Angels Landing disfrutando del camino. Estaba muerto, pero ya acababa. Mis piernas iban un poco a lo suyo... pero ya estaba en Grotto.
Tiempo final.

1 comentario:

  1. Me muero de envidia. Sana, pero envidia. Para mí sería un sueño poder compartir contigo unos kilómetros por esos parajes. GRANDE MATEO.

    ResponderEliminar