jueves, 26 de abril de 2012

NO CESA LA AVENTURA...

Cada día en Layton se vive al cien por cien. Hoy me ha dado tiempo ha sacar unas entradas para el Nascar, a perder muy dignamente con el NDPA Soccer team en mi rol de coach, a ir a la gala de los premios "Apple for the Year 2012", a ver como se me vuelve a poner la carne de gallina con el himno americano y el respeto que irradian hacia su país y su bandera, y a apuntarme a una carrera de 30 kilómetros para este fin de semana.

Aquí todos los eventos suelen ser en sábado. El domingo todo buen mormón pasa el día o gran parte de él en la iglesia. Por este motivo, estoy disfrutando de la buena costumbre de recuperar los domingos.. cosa que se agradece.

Como decía, este sábado voy a por los 30 K del Winter Circuit de Ogden (http://www.stridersrunning.com/). Esta carrera se corre por un paraje maravilloso, a casi 2000 metros de altura, cosa que se nota bastante. La idea es tomársela como preparación para el marathon de Ogden, que será el 19 de mayo. Hace unos años apareció en una sonada revista como uno de los mas atractivos de Estados Unidos. Por este motivo, las inscripciones vuelan. (http://www.getoutandlive.org/ogden-marathon) Yo corro con el dorsal de Dani, cuyo gemelo pasaba de darse tal paliza.

Cuando acabe la carrera me tomaré la hamburguesa de rigor en el "Shooting Saloon". Os dejo un artículo del mítico Hilo que os llevará a ese peculiar lugar..

(http://www.hilomoreno.com/?p=1138)

La siguiente idea es una locura bien buena. Cinco etapas, en seis días, hasta un total del 250 km corriendo por el desierto, desde Grand Junction a Moab. Si habéis visto la película de "127 horas", por esa zona tiene lugar la aventura. Eso si, espero acabar mejor que aquel...

http://geminiadventures.com/new/?page_id=130

No hay comentarios:

Publicar un comentario