domingo, 29 de abril de 2012

NO SIN INTERNET

!Vamos!

Paddock, con los coches de la NASCAR.

Muy fans no somos, la verdad.

Por aqui fue la carrera de la mañana.

Salida lanzada...

Al final de la carrera.




Madre mía, hemos estado dos días sin internet y parece que te falta algo. No puedes llamar a la familia, ver las noticias, actulizar el blog...jejeje

Cambiamos una carrera de lista. Los "30 Kilometros del Winter Circuit de Ogden" ayer dejó de ser un "proyecto" para pasar a ser una "carrera hecha". Amaneció un día soleado. Me vestí de veranito y me planté en el lago de Ogden con mis pantaloncitos cortos, a 31º F (-1º C). A correr rápido que pelaba de frío. Una distancia nueva para mi. 30 Km en 2 horas 20 minutos, a 4:41 el kilómetros. 8º en mi categoría y 27º en la General. Os dejo unas fotillos para que veáis donde era la carrera.


También fuimos a la NASCAR. Estos americnos te dejan entrar en el paddock, tocar los coches, ver a los pilotos... La verdad es que es un mundo bastante desconocido para mi. Se nota que mueven dinerito por allí.

Empieza el domingo. Parece que va a ser un día especial. Tres golitos de Torres, algo está cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario